VOCES Y RITMOS DEL CARIBE

Un homenaje sencillo a través de la maravilla de Internet a los grandes hacedores de la buena música del caribe...Espíritu, esencia y abolengo musical de nuestros pueblos.

viernes, 11 de diciembre de 2009

GRAMMY PARA LUIS ENRIQUE


Ciclos del cantante nicaragüense Luis Enrique, superó las propuestas Tranquilamente, tranquilo de Óscar de Leon y Contraste (en salsa) de Gilberto Santa Rosa.

"Nueve años de no estar presente físicamente...con una gran canción de Jorge Villamizar, éste es el segundo Grammy del día. Gracias a mi managment team, a todos los músicos presentes en la grabación y comparto el premio con todos los nominados, a quienes admiro mucho", declaró el salsero, triunfador absoluto.

Antes de despedirse del escenario, el intérprete de Yo no sé mañana agregó en sus agradecimientos "a Dios por permitirme estar aquí, en un retorno importante para mi música".

Tras el reconocimiento a Luis Enrique llegó el momento de otro musical, el cual estuvo a cargo de Luis Fonsi. El astro puertorriqueño deleitó a los presentes con un medley que incluyó éxitos comoAquí estoy yo y No me doy por vencido.

Dos grandes estrellas y dos géneros distintos, pop y salsa, presentes en la décima entrega del Grammy Latino.

Discografía - Luis Enrique
Amor De Medianoche 1987
Amor y Alegría 1988
Mi Mundo 1989
Luces del Alma 1990
Los Príncipes de la Salsa 1990
En Vivo 1990
Una Historia Diferente 1991
Dilema 1993
Brillante 1994
Luis Enrique 1994
Brillantes 1994
Génesis 1996
Amiga 1999
Timbalaye 1999
Evolución 2000
Transparente 2002
Dentro Y Fuera 2007
Ciclos 2009

No hay comentarios: